CONCURSO FOTOGRAFÍA DIGITAL

CONVOCATORIA 2024, SEMANA SANTA MARINERA

Untitled-1

Periodo de inscripción
Hasta el 15/04/2024

Convoca
Junta Mayor de La Semana Santa Marinera de València

Más Información
info@jmssm.org

Bases y Formulario de Inscripción

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL “SEMANA SANTA MARINERA“ JUNTA MAYOR DE LA SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA, 2024

Información

Con motivo de la celebración de la Semana Santa Marinera de Valencia, año 2024, desde el día de la publicación de estas bases y hasta el próximo 15 de abril de 2024, la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de València convoca el Concurso Nacional de Fotografía Digital.

La presentación de las obras se realizará personalmente, por correo certificado o por agencia de mensajería.

Los originales se presentarán en soporte informático JPEG o TIFF, cuyo tamaño máximo será 4928×3264 con una resolución 300 ppp y recomendando el espacio de color en RGB.

Las obras se expondrán en el Museo de la Semana Santa Marinera de València “Salvador Caurín” del 3 al 15 de mayo de 2024.

El jurado estará compuesto por tres fotógrafos de reconocido prestigio, el prior y el presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de València, actuando de secretario quien lo sea del Consejo de Gobierno.

El fallo del jurado se producirá el 2 de mayo de 2024 y será comunicado expresamente a los premiados por correo electrónico, difundiéndose entre los medios de comunicación. Además, las obras premiadas se anunciarán en la página web de la Semana Santa Marinera de València.

Requisitos

El concurso se halla abierto a la participación de todas aquellas personas físicas con plena capacidad legal de obrar, profesionales o aficionados y/o aficionadas, que lo deseen, con las condiciones de ser mayor de edad y acatar y cumplir lo dispuesto en las presentes BASES, siendo la inscripción libre y gratuita.

No podrán participar en el Concurso aquellas personas que formen parte del jurado clasificador del concurso.

Fecha de celebración

La presentación de las obras se hará personalmente, por correo certificado o por agencia de mensajería de forma improrrogable, el día 15 de abril de 2024.

Las obras se expondrán en el Museo de la Semana Santa Marinera de València “Salvador Caurín” del 3 al 15 de mayo de 2024.

Dotación

1º premio: 300 euros
2º premio: 150 euros
3º premio: 75 euros

Oficines Junta Major Setmana Santa Marinera de València

Cl. Rosario, 3 | 46011 València (España)

Horari d'Obertura

Dilluns a Dijous, 19.00 a 20.30 hores

Telèfon

963 24 07 45
CONCURSO-FOTOGRAFIA-DIGITAL--CONVOCATORIA-2022,-SEMANA-SANTA-MARINERA