XI Certamen de Música de Cornetas y Tambores Semana Santa Marinera
11 octubre 2023

Noticias -> XI Certamen de Música de Cornetas y Tambores Semana Santa Marinera

El próximo domingo, 29 de octubre, la Junta Mayor de Semana Santa Marinera de València celebra su tradicional certamen nacional de música de tambores y cornetas. Este año, como novedad, el acto tendrá lugar en el Puerto de València, en el Tinglado II. Un marco incomparable, a orillas del mar Mediterráneo.

El certamen comenzará a las 11:00 horas, en el que se podrán escuchar marchas procesionales interpretadas por grandes corporaciones musicales como la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Redentor La Coma de Paterna, la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de los Llanos de Albacete, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Piedad de Oliva y la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Rescatado de Villanueva de Infantes.

El día de antes, 28 de octubre, la Semana Santa Marinera de València también celebra una jornada de convivencia repleta de actividades para pequeños y mayores. Será en las Gradas de la Marina del Norte, Plaça de la Sal. Para esa tarde, hay programada una exposición de medios de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y juegos para los más pequeños. Posteriormente, cena de confraternidad seguida de la orquesta Euforia, del grupo Montecarlo.

 

Oficines Junta Major Setmana Santa Marinera de València

Cl. Rosario, 3 | 46011 València (España)

Horari d'Obertura

Dilluns a Dijous, 19.00 a 20.30 hores

Telèfon

963 24 07 45