El Museo de la Semana Santa supera los 1.500 visitantes en noviembre
2 diciembre 2019

Noticias -> El Museo de la Semana Santa supera los 1.500 visitantes en noviembre

El recientemente finalizado mes de noviembre, el Museo de la Semana Santa Marinera “Salvador Caurín” recibió la visita de más de 1.500 personas.

Esta cifra supone un incremento de más del 40% respecto a los datos del penúltimo mes del año 2018. Concretamente fueron 1562 las personas que llegaron hasta el Museo para conocer las singularidades de la segunda fiesta más importante de la ciudad de València.

Además, con 1.562 visitantes, el Museo de la “festa gran” del Marítimo obtiene el mejor dato de los últimos once años en este mes.

Entre otras visitas, el mes de noviembre contó con la presencia en el edificio museístico de un grupo de voluntarias y voluntarios de Cooperación Internacional de Cruz Roja Valencia junto a las asociaciones culturales de Colombia (MIRA y ASIM), Venezuela (AVEC) y China (Bianmin).

Otro de los colectivos que han pasado este mes de noviembre por el Museo de la Semana Santa Marinera “Salvador Caurín” fue el colegio Mercerator, ubicado en el barrio Orriols de València.

Oficines Junta Major Setmana Santa Marinera de València

Cl. Rosario, 3 | 46011 València (España)

Horari d'Obertura

Dilluns a Dijous, 19.00 a 20.30 hores

Telèfon

963 24 07 45