El periodista Vicent Juan presenta el Libro Oficial de la Semana Santa Marinera de València 2021
18 marzo 2021

Noticias -> El periodista Vicent Juan presenta el Libro Oficial de la Semana Santa Marinera de València 2021

En el enlace que encontrarán al final de esta información podrán acceder al libro oficial de la Semana Santa Marinera de València 2021, una obra que en esta especial coyuntura por la Covid-19 tiene como protagonistas a los niños y su presencia imprescindible en la fiesta grande del Marítimo en unos capítulos que se incluyen bajo el epígrafe “Jesús y la Infancia”.

El periodista Vicent Juan nos presenta esta obra histórica por la actual coyuntura en la que, por segundo año consecutivo, no habrá actos procesionales en las calles del Maritímo, en el siguiente vídeo que tienen a continuación.

 

 

En este documento audiovisual, el presentador de publicaciones Vicent Juan repasa someramente el contenido del Libro Oficial. En él también participan algunos de los colaboradores en la elaboración de esta obra como la vicepresidenta de la Junta Mayor, Begoña Sorolla o los cofrades Francesc Amat, Vicent Sobrino o Teresa Sanchis.

El profesor del colegio Hogar Ntra. Sra. del Rosario, Óscar Martínez Tendero, autor de l’AUCA elaborado junto al prior D. Juan Pons de un Acua ilustrativo, también aparece en el video.

El Libro de la Semana Santa Marinera de València 2021 incluye también una descripción de los actos más destacados de cada una de las hermandades, cofradías y corporaciones de la Junta Mayor durante la Semana de Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús y una memoria de cómo ha vivido la fiesta grande del Marítimo la coyuntura pandémica de los últimos doce meses.

Además, la obra incluye artículos de destacadas firmas como D. Josep Vicent Boira, Pedro García Pilán, Gil-Manuel Hernández o Francisco Celdrán entre otros.

 

Libro Oficial Semana Santa Marinera de València 2021

(Descargar en PDF | Ver en Programa de Actos)

Oficines Junta Major Setmana Santa Marinera de València

Cl. Rosario, 3 | 46011 València (España)

Horari d'Obertura

Dilluns a Dijous, 19.00 a 20.30 hores

Telèfon

963 24 07 45