FECHA PARA EL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS
23 octubre 2021
CONCURSO-DE-POSTALES-NAVIDENAS-1

Concursos -> FECHA PARA EL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

CONCURSO-DE-POSTALES-NAVIDENAS-1

El próximo sábado 13 de noviembre tendrá lugar en el Salón de Actos de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, el ya tradicional concurso de Postales Navideñas para los cofrades infantiles.

Una vez más, el concurso tendrá tres categorías:

  • De 0 a 4 años
  • De 5 a 8 años
  • De 9 a 12 años

La inscripción para participar en el concurso estará abierta hasta el próximo 5 de noviembre y se realizará remitiendo un correo  con el nombre completo y la edad de cada niña/niño participante al email de secretaría de la Junta Mayor: secgral@jmssm.org.

Con el fin de promover la participación de nuestros pequeños cofrades, la delegación de juventud de la Junta Mayor ha organizado una vespertina fiesta infantil en la que, además del dibujo de las postales, se celebrará una merienda para todos los participantes y se ofrecerá un espectáculo de magia.

La jornada infantil se iniciará a las 16:30 h. con el dibujo de las postales navideñas. A las 18:00 tendrá lugar, también en el Salón de Actos de la Junta Mayor la merienda para todos los menores participantes para concluir la tarde con el espectáculo que ofrecerá el mago Magicluis a las 18:30 h.

Ver postales 

Oficines Junta Major Setmana Santa Marinera de València

Cl. Rosario, 3 | 46011 València (España)

Horari d'Obertura

Dilluns a Dijous, 19.00 a 20.30 hores

Telèfon

963 24 07 45