II Edición de “Música, Art i Poesía”
4 noviembre 2021

Noticias -> II Edición de “Música, Art i Poesía”

El próximo sábado 6 de noviembre a las 20:15 h tendrá lugar en la Iglesia de Santa María del Mar, el concierto “Música, Art i Poesía”, un evento multidisciplinar que organiza la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de València y que, en esta segunda edición, tiene como eje argumental el momento de la Crucifixión de Nuestro Señor Jesucristo.

Con el título de “Amor fins l’extrem”, la Junta Mayor quiere reflejar en esta edición el sufrimiento de Jesús en la Cruz y el amor por “sus hijos hasta el extremo de morir por ellos”.

Por ello, este acto multidisciplinar estará dedicado a la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón, la Hermandad del Santísimo Cristo del Salvador, la Hermandad de Vestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Concordia, la Hermandad del Santísimo Cristo del Salvador y el Amparo y la Hermandad del Santísimo Cristo de la Palma.

El Hermano Mayor de la Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto y vocal de la Junta Mayor, Francesc Amat, licenciado en Geografía e Historia y especialista en Historia del Arte y Antigua, será el encargado de la explicación de las pinturas que se expondrán.

Como rapsoda actuará Andrea Jara Valls, licenciada en Arte Dramático y profesora de teatro en la Escuela del Actor mientras que, la interpretación de las piezas musicales que completarán el programa del acto, correrá a cargo de la Sociedad Ateneo Musical del Puerto.

Con el objetivo de poder favorecer la difusión de este acto que ya el pasado año obtuvo una excelente acogida, el concierto será retransmitido por streaming en directo desde las 20:15 el próximo sábado 6 de noviembre en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=UpLPlPhsbNY

Oficines Junta Major Setmana Santa Marinera de València

Cl. Rosario, 3 | 46011 València (España)

Horari d'Obertura

Dilluns a Dijous, 19.00 a 20.30 hores

Telèfon

963 24 07 45