LA JUNTA MAYOR DE LA SEMANA SANTA MARINERA ABRE UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS, ESCAPARATES Y MICRO RELATOS
9 febrero 2022

Noticias -> LA JUNTA MAYOR DE LA SEMANA SANTA MARINERA ABRE UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS, ESCAPARATES Y MICRO RELATOS

Tras tres años sin procesiones, la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera quiere promover la presencia de la fiesta grande del Marítimo en sus calles, para ello entre otras iniciativas, ha convocado un concurso de escaparates.

Con esta iniciativa el reto es vestir nuestros pequeños y medianos comercios con símbolos, figuras, colores o cualquier recurso imaginativo que permita sentir la Semana Santa Marinera en el Grau, Cabanyal y Canyamelar.

Las bases del premio se adjuntan a esta información en el siguiente enlace: https://bit.ly/3sA1Jj4

Pero la Junta Mayor pretende conseguir también mayor visibilidad y promoción de la Semana Santa Marinera con la participación de los ciudadanos del Marítimo en actividades que contribuyan a involucrar a la sociedad en las celebraciones de la fiesta grande del Grau, Cabanyal, Canyamelar.

Con este fin, la Junta Mayor ha convocado también un concurso de microrelatos y uno de fotografía, este último tiene además el incentivo de poder nutrir el archivo histórico fotográfico de la Junta Mayor en un momento en el que se está digitalizando el archivo que es la memoria de nuestras raíces y nuestra historia.

Estos concursos cuentan con el patrocinio de Caixa Popular que ha querido así colaborar en la promoción y difusión de la Semana Santa Marinera de València.

Oficinas Junta Mayor Semana Santa Marinera de València

Cl. Rosario, 3 | 46011 Valencia (España)

Horario de Apertura

Lunes a Jueves, 19:00 a 20:30 horas

Teléfono

963 24 07 45