La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera celebra la Navidad
23 diciembre 2019

Noticias -> La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera celebra la Navidad

Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera organizó el pasado fin de semana el tradicional certamen de villancicos que, en esta ocasión, ha tenido dos novedades.

Por un lado, se celebraron dos conciertos, uno el sábado por la tarde cuando actuaron los coros de adultos y el otro domingo por la mañana con la participación únicamente de coros infantiles.

Además, en esta edición, la Junta Mayor decidió la apertura a la participación de coros de otros colectivos y entidades del barrio además de los grupos corales de algunas de las cofradías, hermandades y corporaciones de la Semana Santa Marinera.

Ambos conciertos corales tuvieron lugar en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario con una destacada asistencia de público.

En la jornada del sábado, la iglesia del Canyamelar acogió un programa en el que participaron el coro cultural de la parroquial del Rosario, el coro del colegio Hogar Ntra. Sra. del Rosario, el coro del Canyamelar formado por miembros del Centro Municipal d’ACTVS para personas mayores Cabaynal-Canyamelar, el coro “Veus del Cor”  y los coros de la Real Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado y de la Hermandad del Descendimiento del Señor.

En la matinal del domingo el programa del certamen de villancicos dedicado a los más pequeños contó con la participación del coro de la escuela infantil “Les Rondalles”, el coro del CEIP Les Arenes, del CEIP Serrería, el coro del colegio Parque de Santa Ana y el coro de la parroquial del Rosario.

           

Oficines Junta Major Setmana Santa Marinera de València

Cl. Rosario, 3 | 46011 València (España)

Horari d'Obertura

Dilluns a Dijous, 19.00 a 20.30 hores

Telèfon

963 24 07 45