La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de València retransmitirá por streaming cinco actos litúrgicos
22 marzo 2021

Noticias -> La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de València retransmitirá por streaming cinco actos litúrgicos

La Junta Mayor emitirá por streaming cinco de los actos litúrgicos que, las autoridades eclesiásticas y administrativas permiten organizar en esta coyuntura de pandemia y estado de alarma.

El primero acto se llevó a cabo el sábado 20 de marzo y consistió en la emisión de La Oración Cuaresmal a la luz de Encíclica “Fratelli Tutti” que tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles.

El 1 de abril, Jueves Santo, desde la Iglesia Santa María del Mar se retransmitirá el acto de la Profecía. El Viernes Santo, día 2 de abril a las 20:00 h se emitirá en directo por streaming la celebración del Santo Entierro que tendrá lugar en el interior de la parroquia Ntra. Sra. del Rosario.

Ya el Sábado de Gloria, 3 de abril, desde la iglesia Cristo Redentor-San Rafael se retransmitirá por las RRSS la celebración de la Vigilia Pascual.

Todos estos actos se emitirán a las 20:00 h mientras que el Domingo de Resurrección 4 de abril a las 12:00 h. se retransmitirá la Eucaristía de Pascua Resurrección y la ofrenda floral a la imagen del Resucitado desde la Iglesia de Ntra. Sra. de los Ángeles.

Con el fin de acceder con mayor facilidad a la emisión de estos actos a través del canal YOUTUBE de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de València, les recomendamos que se suscriban al canal y activen la recepción de notificaciones para poder recibir el aviso pertinente cada inicio de emisión de cada uno de los actos.

Oficines Junta Major Setmana Santa Marinera de València

Cl. Rosario, 3 | 46011 València (España)

Horari d'Obertura

Dilluns a Dijous, 19.00 a 20.30 hores

Telèfon

963 24 07 45