La Semana Santa Marinera desde casa
31 marzo 2021

Noticias -> La Semana Santa Marinera desde casa

Tras la emisión el pasado sábado 20 de marzo de la Oración Cuaresmal “Fratello Tutti”, la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de València ha programado la emisión de los actos más importantes que ha permitido organizar la actual coyuntura pandémica los próximos días a través de internet.

El próximo JUEVES SANTO, a las 20:00 h, en el canal de Youtube de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, desde la Parroquia de Santa María del Mar se retransmitirá el acto de la Profecía. Con el fin de cumplir las normas y medidas indicadas por las autoridades en la presente situación sanitaria, a este acto está prevista únicamente la asistencia del Consejo de Gobierno y los Presidentes y Hermanos Mayores de las cofradías, corporaciones y hermandades de la Semana Santa Marinera con el fin de cumplir las limitaciones de aforo.

El VIERNES SANTO a las 20:00 h. y desde la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario se celebrará un sencillo acto del Santo Entierro de Jesús que se podrá seguir a través de internet. La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de València ha decidido con esta breve celebración rememorar el que es, el gran acto del programa oficial anual de la fiesta grande del Marítimo.
El Sábado de Gloria y desde la Parroquia Cristo Redentor-San Rafael se podrá seguir via streaming la celebración de la Vigilia Pascual desde las 20:00 h.

Los actos que emitirá a través de las nuevas tecnologías la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de València concluirán el Domingo de Resurrección a las 12:00 h cuando, desde la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles se emita la Eucaristía de la Pascua de Resurrección y la Ofrenda Floral que se ofrecerá a la Imagen de Cristo Resucitado.

ACTO DE LA PROFECIA

jueves santo semana santa marinera 2021

Jueves 1 a las 20:00 horas
Emisión en directo desde la parroquia de Santa María del Mar de Valencia

SANTO ENTIERRO

viernes santo jueves santo semana santa marinera 2021

Viernes 2 a las 20:00 horas
Emisión en directo, desde la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Valencia

VIGILIA PASCUAL

Sábado de gloria santo semana santa marinera 2021

Sábado 3 a las 20:00 horas
Emisión en directo desde la parroquia Cristo Redentor San Rafael de Valencia

EUCARISTÍA DE PASCUA DE RESURRECCIÓN

Domingo de resurrección semana santa marinera 2021

Domingo 4 a las 12:00 horas
Emisión en directo desde la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de Valencia

Oficines Junta Major Setmana Santa Marinera de València

Cl. Rosario, 3 | 46011 València (España)

Horari d'Obertura

Dilluns a Dijous, 19.00 a 20.30 hores

Telèfon

963 24 07 45