La Setmana Santa Marinera amb tu
23 marzo 2021

Noticias -> La Setmana Santa Marinera amb tu

Bajo este título se emitirá en las RRSS de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de València desde el Viernes de Dolor, 26 de marzo, hasta el Domingo de Resurrección, 4 de abril, un video documental sobre los actos procesionales que, en una coyuntura sin pandemia, procesionarian cada uno de estos días por las calles del Marítimo.

Esta serie de documentales tiene como objetivo trasladar el espíritu de la Semana Santa Marinera de València a través de las opciones que nos ofrece internet así como dar a conocer la singularidad y características de la fiesta grande del Marítimo.

Las emisiones se difundirán cada día a las 20:00 h. a excepción del acto del Domingo de Resurrección que se llevará a cabo a las 12:00 h.

Con el fin de acceder con mayor facilidad a la emisión de estos reportajes a través del canal YOUTUBE de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de València, les recomendamos que se suscriban al canal y activen la recepción de notificaciones para poder recibir el aviso pertinente cada inicio de emisión de cada uno de los documentales.

Oficines Junta Major Setmana Santa Marinera de València

Cl. Rosario, 3 | 46011 València (España)

Horari d'Obertura

Dilluns a Dijous, 19.00 a 20.30 hores

Telèfon

963 24 07 45