Concurso de fotografía y de microrrelatos de la Semana Santa Marinera
9 mayo 2023

Noticias -> Concurso de fotografía y de microrrelatos de la Semana Santa Marinera

José María Martín Hernández ha sido galardonado con el primer premio del Concurso Nacional de Fotografía Digital 2023 por su instantánea “En la noche”. Además, Carla Ortega Segarra ha conseguido el segundo premio, con su imagen “Movimiento”, y Raúl Viciano Alberich, el tercero, con la fotograrfía “Qué bonita eres”

Por lo que respecta al Concurso de Microrrelatos Semana Santa Marinera 2023, el escritor José Vilaseca Haro recibe el Premio en la categoría de adultos por su obra “Promesa”. Además, el jurado del premio ha acordado conceder en la subcategoría Infantil de 6 a 10 años, galardón al microrrelato presentado bajo el lema: “me encanta la Semana Santa” Juan Andrés Campa Marín; y en la subcategoría Infantil de 11 a 14 años, a María Victoria Martí Girbes, por su narración: “la Semana Santa me gusta mucho”

Los premios se han entregado junto a los del Concurso de Engalanamiento de Escaparates en el Museo de la Semana Santa Marinera Salvador Caurín, el jueves 4 de mayo. Durante el acto, también se inauguró la exposición de la totalidad de fotografías presentadas al concurso, que suma más de 100 imágenes.

 

 

Oficines Junta Major Setmana Santa Marinera de València

Cl. Rosario, 3 | 46011 València (España)

Horari d'Obertura

Dilluns a Dijous, 19.00 a 20.30 hores

Telèfon

963 24 07 45